domingo, 2 de septiembre de 2007

MI TESTIMONIO

Mi nombre es Eric. Soy uno mas en este perdido mundo. Tuve la gran suerte de crecer en una familia cristiana, la mas maravillosa del mundo!! Desde pequeño crecí asistiendo a la iglesia como algo normal y necesario y luego me quedaba en la escuela dominical donde aprendíamos historias fantásticas sobre la biblia, eso eran para mi historias. Y fui creciendo entre mucho amor y dulzura.
Cuando llegue a la adolescencia, entre los 13 o 14 recuerdo, fuimos a un campamento evangélico mi primo y yo que eramos desde pequeños uña y carne. El campamento se llamaba "aiguaviva". Allí conocimos mucha gente, gente joven que sorprendentemente aunque también eran cristianos como nosotros, ellos ademas lo vivían. Vivían a Dios dentro suyo!! Eso no nos los habían enseñado en tantas veces que habíamos ido a la escuela dominical. Nadie nos enseño que teníamos que vivir a Dios, ni como, porque eso era personal en cada uno. Nos impacto tanto que mi primo y yo también quisimos que Dios entrara en nuestro corazón, nos arrodillamos y le pedimos entrar en nuestras vidas. Fue algo maravilloso sentimos paz y a la vez emoción quizá por nuestra temprana edad la emoción era mayor. Quizá no había cambiado nada aparentemente , pero sentimos como Dios sopló nuestros corazones. Era algo que nunca habíamos experimentado.
Después que terminara el campamento teníamos muchas ganas de dar nuestra vida a Dios y en los años siguientes fuimos a mas campamentos LARCADA, Toral, campañas evangelísticas, etc...
Y quise llenar mi vida de todo aquello que me relacionase con Dios leía la biblia no tanto como quería pero bastante. Entonces ocurrió en mi da llego un momento que la balanza se inclinó en el que Dios me pidió si realmente estaba con ÉL, en el que probo mi fe.
Conocí una chica en los campamento de Larcada , creyente, y comenzamos a salir. Ella era de Madrid y yo soy de Barcelona asi que resulto ser una relación muy difícil. Un día ella rompió conmigo. Y eso me destrozo en aquel momento. Pero eso solo fue la gota que derramo el vaso lleno de engaño y frustración. Perdí toda esperanza, alegría y perspectiva. Me hundí en lo mas profundo de mi alma. Donde estaba Dios?? ya no le importaba?? porque permitía que sufriera tanto?? esta preguntas me golpeaban como las olas del mar. Encontré un refugio con mis amigos de toda la vida aquellos con los que crecí. Jairo , Dani , Victor, Albert y Isra ellos estaban pasando por algo similar eramos jóvenes cristianos desengañados con la iglesia y buscábamos evadirnos , escapar!! Pero encontramos un camino que nos llevó a la destrucción. Las drogas. Salíamos de a las discotecas cada fin de semana y consumíamos drogas, vivíamos solo para que llegase el fin de semana y consumir. Asta tal punto que ya no esperábamos al fin de semana a cualquier hora. Me embarque junto con ellos en una espiral que solo tenia un final nuestra destrucción social, física y mental. Se que pude tocar fondo, muy fondo. Aparte a mi familia de mi vida a los que mas quería y, sobretodo, aparte a mi Dios de mi vida, es mas, le culpé de lo que me estaba pasando. Yo se y descubrí lo que es estar SOLO y es la peor sensación que el ser humano puede sentir.
Pero un día mi corazón no pudo mas mi alma se estremeció , y en mi soledad me arrodillé y hablé con Dios como nunca antes lo había echo. Le pedí que me perdonará que no podía dejar de huir, porque sabía que él estuvo allí siempre esperando con los brazos abiertos a que me echase a él, me acurrucase en sus brazos y él me dijera " no pasa nada hijo mio, Yo estoy contigo ". Cuando entendí esas palabras comprendí que tenemos que ser nosotros quienes vayamos quienes le busquemos porque el siempre esta esperándonos con los brazos abiertos. Es él quien anhela tener una relación con nosotros. Dios curó mis heridas, una vez mas.
Hice un pacto con él , que nunca mas le apartaría de mi vida.
Mis amigos también salieron de las drogas por la gracia de Dios volcaron su vida a Dios y dieron un cambio de 180 grados en sus vidas.
Dios obró varios milagros en la tierra en aquel entonces y el cielo se regocijo porque sus hijos volvieron a nacer. Cuando dicen que Dios no existe o está callado ,como durmiendo, yo les digo que si existe!! el cambió mi vida dos veces. Me arrancó de las garras del diablo literalmente para llevarme junto a él. Dice Dios en la biblia: el que me busque , me hallará. Si no fuera por su gracia y por su amor que sería de mi vida, que sería de mi.

Dios me dio una nueva oportunidad y ahora se que me enseñó a amarle más. Dios me regaló también con un tesoro: mi mujer, y una familia y unos amigos que no merezco. Gracias Padre, por quererme tanto por salvarme y por perdonarme. Solo puedo decirte que si le busca lo hallarás y después de eso nada será lo mismo...

10 comentarios:

Neturas dijo...

Es una alegría el leer tus vivencias y experiencias. Será un placer seguir leyendo.

Un abrazo de tu hermano en la fe!!!

Jairo

Dani dijo...

Hola Eric,

muchas gracias por compartir tu vivencia, seguiremos adelante hasta el final, juntos!

un abrazo muy fuerte, te quiero mucho,

Dani

Unknown dijo...

Te quiero nen, y ya sabes que no hay nada que nos pueda separar del amor de Dios... y del amor de tu familia! Viva los Flores!! Jeje.

"Con amor eterno te he amado, por lo tanto te prolongué mi misericordia"

Dios

jabes dijo...

Hola Eric,fill meu, tan grande noticia se ha de gritar a los cuatro vientos, claro que siendo las cosas como son , es dificil, sí.... pero el dia que el Señor cambió mi vida reuní a toda la familia, esa noche les hablé de mi Señor el que me había salvado.. pero lo importante es que has vuelto a casa.. entre algodones.. como siempre y como dice Marcos Vidal. Ya no te quedarás más tirado en el camino. Ahora caminaremos juntos donde el viento del Espíritu nos lleve..hasta llegar a la casa del Padre donde no habrá más llanto, ni dolor, ni separación y dónde le miraremos cara a cara llenos de amor para siempre jamás.
Te quiero...

Adasa Aeneas dijo...

Qué testimonio tan bonito!Yo también me crié en una familia cristiana, y a veces no valoramos las cosas hasta que no las perdemos o nos pasa algo que nos hace reaccionar.
¡Qué paciencia y bondad tiene Dios para con nosotros!

Me alegra haber visitado tu blog, sólo decirte, que tengas ánimo para seguir adelante sirviendo al Dios vivo con tu familia.

Con cariño, en Cristo,

Noemí

izando velas dijo...

He llegado a tu blog saltando de blog en blog... pero gracias por dejar tu testimonio ahi plasmado, como una bendea que hondea al viento porclamando de quien eres.
Me paso algo parecido, mi mundo se hundio cuando rompi con mi novio, y le doy tantas gracias a Dios que Él lo recompuso, aun no se bien como, y ahi sigo.
Dios te bendiga!
raquel

Patricia Fiorella dijo...

Gracias por compartir tu testimonio realmente es muy cierto, Dios es muy bueno, haré un enlace de tu testimonio en mi blog, porque sé que será de gran ayuda para muchos jóvenes que también esten atravezando una situación similar...Saludos desde Perú

Analia dijo...

Hola Eric, mi nombre es Analia soy de Argentina y hermana de ti en Cristo.
De corazon quiero felicitarte por tan hermoso espacio, yo conoci a Cristo hace dos años, cuando por depresion decidi quitarme la vida, pero en ese momento su voz oi y doble mis rodillas ante El, desde ese dia lo conozco, conozco de su amor e infinita misericordia, de su gracia y sus cuidados para quien le clama y le busca.
Antes de ese momento yo creia ser feliz desde que tengo a Cristo soy verdaderamente feliz y le agradezco por haber estado ahi , esperando pacientemente a que decida abrirle las puertas de mi corazon.
DE OIDAS TE CONOCIA MAS AHORA MIS OJOS TE VEN...
Dios bendiga tu vida y los angeles acampen junto a ti.

Gloria Ruiz dijo...

Eric me ha gustado tu testimonio. Te dedico esto: " En las alturas abriré rios, y fuentes en medio de los valles;abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca...para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano del Señor hace esto, y que el Santo de Israel lo creó" Isaías 41:18 y 20
Un abrazo de la suegra de tu primo

Patricia Diaz dijo...

Dios te bendiga, bello testimonio! Patricia