domingo, 16 de septiembre de 2007

MIS AMIGOS... MIS HERMANOS




No son muchos pero Dios los puso ahi, me los regalo para enseñarme el gran amor del Padre. Hemos crecido juntos y hemos pasado miles de cosas juntos. Hemos reido, llorado, peleado juntos. Ellos son Guerreros de Dios, en medio de este oscuro mundo son luz. Ellos pelean contra los leones llevando la palabra de Dios en la mano. Son mis amigos los mejores que puedo tener, ellos me conocen bien y me quieren. ¿Que seria de mi sin ellos? son un regalo. Son la vivencia de Dios en el siglo veintiuno. Gracias Dios por ellos!! mis amigos... mis hermanos

1 comentario:

Patricia Fiorella dijo...

No son muchos pero Dios los puso allí un poquito mas cercanos me los regaló a mí...Wooo si es cierto realmente somos muy bendecidos por encontrar verdaderos amigos, regalos de Dios