jueves, 8 de noviembre de 2007

EL JARDINERO FIEL

Había una vez Un jardinero que tenia un reino, donde allí cuidaba su jardín. Aquel jardín lo quería mucho.

Un día plantó un árbol. El jardinero lo amaba mucho, para él era especial, como cada uno de los que había plantado. Fue regando aquel árbol día y noche, lo fue cuidando y dándole amor. Pero un día el árbol cuando ya era joven le dijo al jardinero que no quería mas cuidados, quería su propia libertad y crecer por si solo. El jardinero se entristeció pero respetó su decisión.

Paso el tiempo y el árbol fue torciéndose. Se cayeron sus hojas y se secaba. Nadie lo cuidaba y por su orgullo y arrogancia había apartado a su cuidador. Pero el jardinero nunca dejo de quererle siempre iba a ver como estaba, pero aquel árbol no quería escucharle. Cada día que pasaba se iba consumiendo más y más.

Un día El jardinero fue a ver al árbol una vez más y le dijo: déjame cuidarte. Déjame amarte como siempre lo he hecho y nunca he dejado de hacerlo. Entonces el árbol lloró y clamó a su cuidador y le dijo: Perdóname por mi orgullo, quiero que sigas cuidándome y amándome. Entonces el jardinero lloro de alegría y se compadeció de su árbol. Le puso un apoyo al árbol para volver a enderezarse y siguió cuidándole, regándole y amándole.

El árbol recupero sus hojas pero el jardinero quería hacerle un regalo mas y al lado suyo plantó un rosal y de el nació una rosa perfecta que fue la compañía eterna para aquel árbol.

FIN

El árbol: soy yo

El jardinero: Dios

La rosa:Mi amor

3 comentarios:

Carlos Sanchez dijo...

Hola Eric.
Que grato es leer un blog desnudo, sincero, gracias.
Te escribo desde Chile. Soy Cristiano y quiero crecer mucho mas en Cristo y no hay dia que no sienta que le debo mucho mas de lo que puedo entregar, pero se que nunca le voy a poder retribuir porque El siempre da mas de lo que merecemos.
Un abrazo desde la distancia.
A ver si te das una vuelta por mi blog y nos seguimos conociendo.

Unknown dijo...

Eric... me da gusto saber de gente como tu que realmente lucha y vive por entregar su vida a Cristo.
Entrar a tu blog a sido una "cristocoincidencia" jajaja... ya que buscaba la cita de: "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece" y en eso tu blog salio como resultado de mi busqueda.
Eres un testimonio de vida.
Animo ya que los retos por seguir viviendo en Cristo son muchos pero con su Gracia y Fortaleza todo lo podemos.
Dios t Bendiga... Saludos.

J@ckie dijo...

Hola Eric. Paseaba por estos lados y me he tropezado con tan bella entrada. Es un placer leerte y seguirte. Muy lindo tu blog. LLenito de Dios como me gusta a mi. Bendiciones!!!